WORKSHOPS

RETROSPECTIVAS EFICACES

Las retrospectivas son una oportunidad maravillosa para que los equipos puedan discutir, experimentar y en definitiva, mejorar. Sin embargo, si siempre se utilizan los mismos formatos de retrospectivas tienden a ser cada vez menos eficaces. La gente parece discutir siempre sobre los mismos temas y proponer las mismas sugerencias. En su lugar se puede variar la forma de ejecutar las retrospectivas para involucrar a los participantes de forma exitosa. Lo que es más, nuevas preguntas permiten a los participantes tomar nuevas perspectivas, obtener nuevas ideas y encontrar soluciones novedosas.
Público objetivo:
Principiantes avanzados

Recomendaciones:
Para sacar el mayor provecho de este es taller es necesario que hayas facilitado alguna retrospectiva y quieras explorar diferentes formatos.

Tráete libros, libros electrónicos y otros materiales con actividades para acompañar retrospectivas! Así haré yo! Más material, más divertido!

Corina Baldauf

Fecha
2 de Diciembre

Horario
16:00 – 20:00

Precio del taller
150€

Idioma
ingles y castellano

Mínimo asistentes requerido
10 personas

Plazo de inscripción
hasta el 2 de Noviembre

[contact-form-7 404 "Not Found"]

SOBRE LA CAS

Es un evento anual que generan las personas que viven el desarrollo de productos de software de una manera diferente.

Es un punto de encuentro con amigos, compañeros y otros profesionales para compartir aprendizajes y encontrar sinergias de colaboración que nos permitan avanzar juntos y continuar evolucionando.

Es un espacio que se va abriendo cada año para incorporar nuevas corrientes que surgen y nos hacen cuestionarnos cuántos enfoques posibles tiene metodología Agile.

Es la mejor oportunidad de aprender de otras personas que se enfrentan a problemas presentes en tu día a día.

Únete a nosotros. ¡Te esperamos en la CAS 2015!